Mi grupo de trabajo!

Hola a tod@s, os voy a presentar mi grupo de trabajo;en el cual somos tres chicas estudiantes de universidad,concretamente el grado de Educación Social en Cáceres,para nosotras pertenecer a este grado nos pone muy felices,ya que fue nuestra primera opción.

Nuestro grupo lo componemos tres personas: Marta Rodríguez,Andrea Prieto y yo (Daniela).

 Para empezar,voy a describirme yo; mi nombre es Daniela,tengo 18 años,soy de Badajoz y elegí esta carrera como primera y única opción tras haber cursado bachillerato de ciencias sociales y con la prueba de acceso a la universidad (Ebau). Me gusta ayudar a las personas, conocer a gente nueva,viajar... Para mí esta carrera cuenta con todos mis gustos y expectativas. Mi blog hablará sobre aspectos cotidianos de la vida,los cuales nos harán aprender más y me podéis conocer un poco más en el sobre mí de mi blog.

En segundo lugar,os voy a presentar a Andrea,tiene 20 años y es de Don Benito. Es una chica tranquila y trabajadora,la cual puede aportar mucho a este grupo y al igual que yo; eligió esta carrera como primera y única opción. Su blog también hablará de temas muy interesantes que esperamos que os gusten!

 Y por último, voy a presentar a Marta,tiene 18 años y ella es de Oliva de Mérida,es una chica nerviosa,pero con grandes conocimientos,que también está encantada con la carrera,al igual que las demás, su contenido también será interesante y original; por lo cual os gustará mucho.

Y esto ha sido nuestra presentación como grupo,esperamos que os guste nuestro contenido de cada uno de nuestros blogs.

Saludos!😁

Grupo Equipo Retroalimentación - Imagen gratis en Pixabay 

Fuente Pixabay 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de un corto

La adolescencia

Enamoradas de la sostenibilidad de la vida