La analista

 Buenas a tod@s de nuevo,esta semana vuelvo con el juego de roles;y cómo ya sabéis cada semana es un rol diferente,ya que rotamos cada semana sería uno diferente para cada miembro del grupo.

Esta semana,desempeñaré el rol de analista,que consiste en analizar cómo han trabajado mis compañeras,y cómo ha sido a organización de sus blogs.

Mi compañera Andrea,desempeñará el rol de crítica,que consiste en elegir un tema de la actualidad que suponga una injusticia social y comentar su punto de vista. Andrea está semana ha trabajado correctamente,ha publicado tres entradas esta semana,dos de ellas libres,una va sobre la huelga de transportistas que estamos viviendo en la actualidad causada por el elevado precio de la gasolina y otra del deporte y las mujeres,además de haber publicado su rol correspondiente.Por tanto,desde mi punto de vista,mi compañera Andrea ha hecho un trabajo bastante bueno.

Mi compañera Marta,desempeñará el rol de rastreadora,que consiste en buscar noticias falsas o bulos y comentarlos.De momento,Marta no ha subido ninguna entrada,pero ya tiene ideas. Marta realizará su trabajo correctamente.

Pasaros por el blog de las dos,os gustarán.

Hasta aquí mi rol de esta semana,espero que lo hayáis entendido.💋

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de un corto

La adolescencia

Enamoradas de la sostenibilidad de la vida