La comentarista

 Buenas a tod@s,esta semana vuelvo con un nuevo rol,las semanas anteriores os he contado que cada semana mis compañeras y yo realizaremos un rol,que irá cambiando cada semana y así podrá ser  diferente.

Esta semana, Andrea desempeñará el rol de crítica,que consiste en hablar sobre un tema elegido por ella y dar su opinión de forma crítica sobre ese tema. Seguidamente, Marta desarrollará el rol de rastreadora,es decir,tratará de buscar noticias falsas o bulos que haya en las redes y comentarlas.Y por último, yo realizaré el rol de comentarista,que consiste en comentar en otros blogs de mis compañer@s, pero debe ser un comentario de forma constructiva o lo que me ha parecido su publicación y sería a 5 personas de la clase.

Para comenzar,he comentado a Andrea Prieto,que ha hecho una publicación muy  buena  sobre la ver-güenza,entonces he procedido a comentarle lo siguiente: "Andrea me ha gustado mucho tu entrada,ya que habla de un sentimiento que bastantes personas padecemos fuertemente y no nos damos cuenta,es como que nos olvidamos de que la vergüenza también hay que tratarla para que se vaya poco a poco; y especialmente en nuestra profesión de educadores sociales,ya que tenemos que trabajar cara al público y hacerlo de forma correcta."

Seguidamente he ido a comentarle a Marta Rodriguez,que ha hecho una entrada muy buena que consistía en una critíca a un vídeo y ella ha elegido un programa,por ello le he comentado lo siguiente:"Marta,me ha gustado mucho tu crítica a este vídeo,que en este caso es sobre un programa de Canal Sur,cuya presentadora es Toñi Moreno,que por cierto también me encanta;pero sobretodo que este programa trata de algo muy necesario como son las injusticias sociales y en este caso este capítulo que has publicado que demuestra que tener un cromosoma más,no te hace ser diferente."

Después he procedido a comentar a Naiara Pérez,que ha subido una entrada sobre el racismo y le he comentado lo siguiente:"Hola Naiara,me ha gustado mucho tu entrada,desde mi punto de vista ha sido una entrada muy importante que debería concienciarnos a todos de que nos tenemos que respetar los unos a los otros,nadie es mejor que nadie y todos somos seres humanos. Y por último me ha gustado como lo has enlazado con la película. Enhorabuena compañera!"

 Más tarde,le he hecho un comentario a Carmen Prieto,que ha hecho una entrada sobre las drogas,lo cual es un tema muy importante y necesario de saber,le puse el siguiente comentario: " Buenas Carmen,me ha gustado mucho tu entrada,ya que es un tema que se debería informar desde pequeños para poder evitarlo y concienciar desde una edad temprana para que no caigan en esta adicción que es perjudicial para la salud de la persona y la vida de ella en general. Enhorabuena!"

Por último,le he comentado a Yaiza Sansegundo,en una entrada muy interesante que ha hecho,titulada "¿Seguro que no puedes hacer nada?", a la que le he comentado: "Hola Yaiza! Me ha gustado mucho tu entrada,ya que tenemos como tú dices la falsa creencia de que cada uno mismo no podemos cambiar las injusticias que ocurren a nuestro alrededor y no es así,por tanto cada uno de nosotros puede proporcionar un granito de arena para cambiar este mundo. Enhorabuena,sigue así!"

Espero que os haya gustado mi rol de esta semana y mis comentarios hacia mis compañeras.

Saludos!💗

Comentarios Burbujas Globo De - Gráficos vectoriales gratis en Pixabay

 

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de un corto

La adolescencia

Enamoradas de la sostenibilidad de la vida