La analista

 Hola a tod@s,esta semana vengo de nuevo con otro rol,ya que cómo ya sabéis,cada semana es un rol distinto y está semana me toca el de analista.El rol de analista consiste en observar el trabajo que han realizado mis compañeras,ver si lo han hecho correctamente y comentarlo.

Mi compañera Andrea,está semana realizará el rol de rastreadora,que consiste en buscar noticias falsas o bulos y comentarlos desde su punto de vista. Andrea,esta semana ha trabajado correctamente,ha hecho su entrada semanal,que habla sobre la calima,además de haber publicado su entrada sobre el rol. Andrea ha hecho un trabajo adecuado,porque además su entrada es bastante interesante.

Mi compañera Marta , está semana realizará el rol de player,que consiste en jugar a un juego y explicar en que consiste el juego.Marta esta semana su idea de entrada semanal ha sido hablar sobre el patrimonio de Extremadura,donde hablará de sus monumentos,zonas para hacer turismo y ese tipo de cosas. Mi compañera está semana va un poco atrasada,debido a que ha estado con ensayos y mala,pero va a publicar sus entradas y serán muy buenas.

Espero que os guste mucho mi entrada sobre el rol.

Saludos!😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de un corto

La adolescencia

Enamoradas de la sostenibilidad de la vida